
Exclusividad y personalización
En Verónica Guerra lo tenemos claro: hay tantos tipos de belleza como formas de potenciarla. Por eso, nuestro método se apoya en una máxima: la personalización. Cada cuerpo, cada piel, cada edad y momento vital es diferente y, por tanto, exige un tratamiento a medida.
Verónica Guerra
El método
Desde que abrimos nuestras puertas en 2004 venimos aplicando un método propio basado en dos pilares: diagnóstico individual y nutricosmética de 180 The Concept.
Diagnóstico individual
Antes de iniciar su tratamiento con nosotros cada cliente es diagnosticado individual y personalmente por Verónica que, a raíz de un reconocimiento exhaustivo de su tipo de cuerpo, piel y circunstancias individuales elabora un plan a medida.
Nutricosmética de 180 The Concept
Una combinación perfecta de aparatología de última generación y cosmética médico-científica de laboratorio con la que conseguimos alcanzar resultados eficaces y duraderos.

A la vanguardia de la belleza
Somos especialistas en belleza y resultados, y ponemos todo nuestro saber, experiencia y tecnología a tu servicio para hacerte sentir mejor con la imagen que proyectas. Alcanzar este objetivo solo es posible gracias a la investigación y la formación constantes. En Verónica Guerra nos enfocamos en conocer de primera mano las novedades que, desde todas partes del mundo, transforman cada día la industria de la belleza.


Alta estética y aparatología exclusiva
Queremos lo mejor para tu cuerpo y tu piel. Por eso incorporamos a nuestros servicios los últimos avances en materiales, cosmética y aparatología. Productos y tratamientos de alta estética, testados por los mejores profesionales del mundo, que ofrecemos en Gijón para que tú también puedas disfrutar de los métodos más revolucionarios.
Salud y armonía
En Verónica Guerra siempre hemos defendido que la belleza no responde a una moda o cánones específicos: la belleza es un concepto integral y vivo. Una combinación entre el estado de ánimo, la salud física y mental, y una serie de cuidados. Ponemos el foco en la naturalidad y la armonía para hacerte sentir mejor en tu piel aunando longevidad y calidad de vida.
