Tratamientos faciales

Cuello y Escote

Algunas partes del cuerpo esconden los secretos de la edad, siendo muy importante su cuidado. Evitar el descolgamiento, los excesos del sol, manchas y roturas capilares; de ahí la importancia de recibir un tratamiento personalizado.

Acné

Reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel, cuidar con suavidad el acné causado por problemas hormonales, píldora, alimentación..

Pieles mates y demasiado ricas en grasa, a menudo con brillos, las pieles grasas necesitan tratamientos astringentes, que secan sin deshidratar con un tratamiento seborregulador personalizado.

Collagen 360ª

Tratamiento diseñado para combatir los signos de envejecimiento, con altas concentraciones de colágeno marino enriquecido. Diseñado para invertir la pérdida cronológica de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Cuidado del ojo

El contorno de los ojos presenta una piel más fina, que necesita más cuidados y una cosmética mas específica al igual que los tratamientos.


Lifting - Antiaging

Tratamiento lifting sin cirugía. Trabajo de la musculatura facial interna que favorece la tonicidad, la firmeza, devolviendo la luminosidad al rostro.

Manchas

Las manchas son una alteración de la melanina que se agrupa de forma irregular. Los factores que mas le influyen es una excesiva exposición al sol, embarazos, problemas hormonales, medicamentos... Un cuidado temprano previene la aparición de estas manchas.

Piel sensible e intolerantes

El sistema de defensa propio de la piel frente a los microorganismos comienza directamente en la superficie cutánea. La piel se muestra tirante, irritada, reacciona ante los cambios de temperatura, muestra rojeces y presenta capilares rotos.

Estas pieles necesitan una cura calmante, que nutra las capas profundas, suavizando y calmando cualquier sensación incomoda, reforzando el sistema inmunológico.


Contacto

CENTRO DE ESTETICA VERONICA GUERRA

  CALLE MENÉNDEZ VALDÉS 13, 1º A
GIJÓN, 33201, (ASTURIAS)

  985 172 383

FACEBOOK

CONTACTO

Banner contacto