Tratamientos corporales

Estrías

Son alteraciones en la piel en forma de líneas irregulares, presentan una superficie hendida, de color rosado- violáceo o blanquecino. Son provocadas por una falta de la elasticidad en la piel, esto provoca una rotura del tejido de la dermis. Antes de un tratamiento valorar el aspecto de la estría.

Futura mamá y post parto

El embarazo supone un gran cambio en el cuerpo de la mujer, físico, psicologíco y hormonal. Cuidarse durante el embarazo es fundamental para evitar la sensación de pesadez. Mejorando la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Tras el embarazo es necesario tratarse adecuadamente para evitar la flacidez, recuperar la figura, la aparición de estrías.


Masajes

El cuerpo necesita de técnicas para relajar el sistema nervioso, estimular la oxigenación de las células, activar el sistema linfático, entre otras muchas cualidades que los masajes aportan al organismo.

- Descontracturante
- Relajante
- Pies
- Drenaje linfático

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional, indolora y no invasiva. Gracias a ella conseguimos una penetración transdérmica de los productos. Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

Pre y post cirugía estética

Cuando el cuerpo va a sufrir un cambio en su forma hay que preparar la piel antes y después, aportándole hidratan y principios activos que nos ayuden.

Reafirmación corporal

La flacidez es una alteración de los tejidos la piel caracterizada por la perdida de tono y elasticidad. su aparición no es solo el paso del tiempo, también puede darse después de adelgazamientos rápidos y continuados, o períodos de embarazo y lactancia.

Reafirmación glúteos

El descolgamiento es un reto en el cuerpo de la mujer, el glúteo es uno de los músculos mas grandes del cuerpo, por eso es necesario darle gran importancia. Un tratamiento especifico para esta zona nos ayudara a recuperar la tonificante propia de la piel, aportándole el aspecto terso y realzado.

Reafirmación senos

Este tratamiento esta indicado en la prevención y recuperación de este tipo de casos pero también en aquellas personas que por naturaleza tienen poco pecho. Tratando la mama con aparatología y cosmética adecuada conseguimos que el pecho se recoloque, aumente su volumen y recupere su aspecto natural.

Reductor

En la forma de la silueta femenina esta implícita la seducción, con este tratamiento ayudaremos al cuerpo a reducir en aquellas zonas que mas lo necesitan, cambiando el aspecto de la piel, reafirmando y tonificando la zona.

Tratamiento anticelulitico


Evitar la aparición de la piel de naranja o tratarla en caso que ya exista, para ello se combinan varias técnicas manuales como con el uso de aparatología, persiguiendo el resultado deseado. Aumentar la penetración, estimular el sistema linfático y estimular la circulación sanguínea, ayudar a la movilización de toxicanas para que el cuerpo potencie su detoxificación.

Contacto

CENTRO DE ESTETICA VERONICA GUERRA

  CALLE MENÉNDEZ VALDÉS 13, 1º A
GIJÓN, 33201, (ASTURIAS)

  985 172 383

FACEBOOK

CONTACTO

Banner contacto