Depilaciones

Desechable tibia y caliente

Cera desechable, especialmente indicado para piernas con problema circulatorio, piel sensible, alérgica ó con algún tipo de problema en la piel.

Eléctrica

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. El gran aliado del láser, gracias a este sistema de epilación conseguimos acabar con el vello mas duro y con las antiestéticas canas, siendo el método más efectivo.

Láser

¿QUE HACE EL LASER?

El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro. Nuestros profesionales trabajan con un Láser de Diodo, con una longuitud de 810nm, gracias a el podemos actuar tanto en pieles blancas como en pieles oscuras.

Contacto

CENTRO DE ESTETICA VERONICA GUERRA

  CALLE MENÉNDEZ VALDÉS 13, 1º A
GIJÓN, 33201, (ASTURIAS)

  985 172 383

FACEBOOK

CONTACTO

Banner contacto